fbpx

TRATAMIENTO DE PESTAÑAS

LASH LIFT:

Tenemos un producto especial para tus pestañas naturales, donde se elevan, se da volúmen y lo mejor de todo, se hidratan; el resultado es inmediato. Es un procedimiento ideal para las pestañas lisas y rectas; Esta novedosa técnica, nos ayuda a levantar tus pestañas naturales desde la raíz, evitando dañarlas a diferencia del rizado de pestañas mecánico. De esta forma podrás lucir desde que te levantas hasta que te acuestas unas pestañas más bellas y sanas de una longitud incomparable, y olvidarte del rizador de pestañas;  te encantará.

Además nuestro protocolo incluye el tratamiento de la tintura de tus pestañas ; es un servicio especial , aporta color y luminosidad aumentando la intensidad de la mirada.

Es la solución perfecta para aquellas personas que no desean colocarse extensiones de pestañas, que tienen las pestañas claras, canosas, poco pobladas o simplemente para quienes buscan olvidarse de la pestañina durante un tiempo. Además de dar color a la pestaña es rico en propiedades para su tratamiento y cuidado; ésta aprobado dermatológicamente y oftalmológicamente, contiene vitaminas  que reparan y fortalece el pelo de tus pestañas.

¿CUÁL ES SU DURABILIDAD Y COMO ES EL PROTOCOLO LASH LIFT?

Nuestro tratamiento de Lash Lift, consiste en colocar dos almohadillas sintéticas hipoalergénicas en cada párpado y aplicaremos un protocolo de productos de la más alta calidad; Normalmente, el tiempo promedio es de 60-90 minutos, para poder aplicar el tratamiento de forma rigurosa y uniforme.  Además debes saber que el resultado del Lash Lift suele tener una duración de unas 6-8 semanas, durante las cuales podrás olvidarte de la pestañina y ¡estar perfecta mañana y noche!

Esta duración coincide con el ciclo de vida de las pestañas naturales que se renuevan constantemente cada mes o mes y medio aproximadamente. Como las pestañas no se renuevan todas a la vez, se irá perdiendo el resultado del realce progresivamente según el ciclo de vida de tu pestaña natural, este tratamiento podrás realizarlo cada 8 semanas.

 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO:

Son pelos sintéticos individuales, que vienen en diferentes materiales, tamaños, grosores, curvaturas y estilos, imitan exactamente tu pestaña natural, lo que hace que el tratamiento se vea totalmente diferente a como se ven las pestañas postizas convencionales. Se adhieren una a una a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas convencionales de salón de belleza .

Podemos crear diferentes tecnicas según tu mirada y preferencia: Efecto natural, Efecto pestañina, y Efecto volúmen.Utilizamos productos hipoalergénicos y optlamológicamente comprobados.